jueves, 17 de noviembre de 2011

NISSAN ALTIMA HIBRIDO

El Nissan Altima Hibrido salio en su primera version en el 2007 con tecnologia compartida con Toyota ya que la Nissan solo sacara su propia version por alla en el 2010 aproximadamente, esto debido a que Toyota le vendio sistemas y componentes tales como el transejee, convertidor, unidad de control y la bateria. Aunque debe hacerse claridad que el motor electrico es de la Nissan.
Este Nissan Altima Hibrido es del mismo estilo del Nissan Altima Hibrido en su comodidad y calidad, pero en el hibrido naturalmente tiene el beneficio de una muy buena economia de combustible, acompañado de una muy buena reduccion de las emisiones, aunque tambien guarda mucho parecido con el toyota prius, pero el Nissan Altima Hibrido nos brinda un sedan de potencia similar a la de un V6, con el objetivo puesto en la aceleracion y desempeño y como todo buen hibrido con buen rendimiento de combustible que nos da algo asi como 35millas en la ciudad y 33millasen carretera por galon.
Los autos hibridos Nissan Altima cuentan con un exterior imponente que a simple vista parece mas robusto que su version corriente de combustible.
El interior de los autos hibridos Nissan Altima es muy comodo, elegante y espacioso pudiendose acomodar tranquilamente 5 pasajeros sin sentir ninguna incomodidad, es un auto que ofrece todo el estilo, la conveniencia y la sensacion de calidad, añadiendole a esto que es un carro muy seguro, que tiene buen sistema de frenos, es un auto hibrido que cumple todos los requerimientos del usuario.
Los autos hibridos Nissan Altima por todo lo que proporciona, por su comodidad, por su funcionalidad y por su economia, son los autos precisos para adquirir y tenerlo como auto familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario